Ares Laminates SL

Empresa líder en el sector de mecanizados industriales para el aislamiento eléctrico

QUIENES SOMOS

Historia de Ares Laminates

Ares Laminates fue fundada en abril de 2009 por Oriol Serra con la visión de sobresalir en el ámbito de los mecanizados industriales. Esta decisión se basó en la identificación de oportunidades para operar en el campo del aislamiento eléctrico e industrial, fabricando componentes de alta calidad. La empresa reconoció el cambio tecnológico hacia la generación renovable de electricidad y la importancia creciente del sector electromecánico en este panorama. Ares Laminates se involucra activamente en cada etapa de este proceso.

Mecanizados-industriales-placa
35+
AÑOS DE EXPERIENCIA
1500+ Clientes satisfechos

Nuestra Pasión por los Mecanizados

Nuestra pasión radica en la fabricación y especialización de piezas de aislamiento. Cada día nos sumergimos en el desafío de crear soluciones innovadoras que no solo cumplen con los estándares más exigentes, sino que también superan las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro enfoque no se limita a la tarea técnica; es una dedicación apasionada para garantizar la seguridad en cada componente. La clave de nuestro éxito no solo radica en la calidad de los materiales, sino también en la comprensión profunda de las necesidades de nuestros clientes y la adaptación de soluciones a medida.

Proyectos realizados
0 +
Satisfacción de calidad
0 %

¿Por qué elegirnos?

En Ares Laminates, nos destacamos por:

En Ares Laminates, entendemos que hay muchas opciones en el mercado cuando se trata de proveedores de mecanizados industriales. Sin embargo, creemos firmemente que nuestra empresa se destaca por varias razones:

Personalización

Adaptamos nuestros servicios a las necesidades específicas de cada cliente.

Calidad

Utilizamos tecnologías avanzadas y materiales de primera calidad para garantizar piezas excepcionales.

Experiencia

Más de tres décadas de trayectoria y conocimiento en mecanizados industriales.

Compromiso con la sostenibilidad

Nuestro enfoque incluye la minimización de la huella

Servicio al cliente

Nos comprometemos a brindar atención personalizada y asistencia experta en cada etapa del proyecto.

Soporte técnico

Nuestro equipo técnico altamente capacitado está disponible para proporcionar asesoramiento y soporte en cualquier etapa del proyecto.

Compromiso continuo

Asumiendo compromisos, construyendo un futuro sostenible

En Ares, asumimos nuestro compromiso con los clientes como la base de nuestra existencia. Nos embarcamos en la misión de ofrecer soluciones de aislamiento eléctrico que no solo satisfacen las necesidades presentes, sino que también contribuyen a la creación de un futuro sostenible.

Mecanizados-industriales-areslaminates-taller

Lo que opinan sobre nosotros

Toni Olea ⭐⭐⭐⭐⭐
Leer más
Serios y resolutivos, los mecanizados hechos, han sido perfectos. Totalmente recomendable.
Jose Nuñez Gonzalez⭐⭐⭐⭐⭐
Leer más
Gente seria, responsable. Entrega perfecta.
Josep Ma Marco⭐⭐⭐⭐
Leer más
El Sr. Sierra un gran profesional
Anterior
Siguiente

Nuestro equipo

Nuestro Equipo, la pieza clave

Somos un equipo con habilidades individuales excepcionales y una gran cohesión. Celebramos los éxitos como un equipo unido y aprendemos de los desafíos, siempre buscando oportunidades para crecer y mejorar. La innovación es el latido que nos impulsa. Desde la concepción de nuevas ideas hasta la implementación de soluciones revolucionarias, abrazamos la creatividad y el pensamiento audaz.

Mecanizados-industriales-areslaminates

¿Buscas más información?

Ya sea que estés buscando información adicional sobre nuestros servicios de mecanizados industriales, tengas consultas específicas sobre nuestros productos o simplemente desees conocernos mejor, estamos aquí para asesorarte.

Contacte con nosotros